Días de inmersión lingüística para los alumnos de 1º y 2º de ESO

Los alumnos de 1º y 2º de Secundaria han disfrutado de uno días de inmersión lingüística en Westgate-on-Sea, una pequeña localidad costera situada en el condado de Kent, en el extremo sureste de Inglaterra.

En su estancia en tierras inglesas el alumnado ha desarrollado diferentes actividades que van desde 17,5 horas de clase y talleres, todos los días de 9:00h a 13:00h. (9.00 – 11.00 y 11.30 – 13.00) con profesores, nativos y titulados. El único objetivo de mejorar su nivel y ganar confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés.

Nuestros alumnos han sido acogidos por familias británicas en un ambiente agradable y seguro durante tu estancia en Westgate y todas cumpliendo los estándares y normas exigidos por el British Council. Parte de la experiencia vivida ha consistido en la inmersión no sólo lingüística sino también la cultural.

Como colofón final, los alumnos visitaron Londres y pudieron disfrutar un gran día en la capital inglesa. Hay que agradecer encarecidamente la labor de Antonio Escribano y Juan Flores, docentes del Colegio que en todo momento han estado ocn los alumnos en sus día de inmersión.

Deja un comentario