Queridas familias:
Un curso más, llega el momento de la despedida y del adiós. Nos toca ahora hacer el balance de estos meses en los que, JUNTOS, hemos compartido camino y propósitos. La ilusión nos ha acompañado y el esfuerzo ha recibido su recompensa. Dejamos las aulas y nos llevamos la mochila llena de experiencias, de alegrías, alguna que otra pena, retos conseguidos y muchos momentos que nos han hecho crecer y nos han recordado lo afortunados que nos sentimos por formar parte de esta gran familia lasaliana.
En estos nueve meses, hemos seguido dando pasos importantes que consolidan este gran proyecto del que, como alumnos, educadores o familia, somos parte. Entre todos hemos hecho posible la misión que San Juan Bautista de la Salle nos encomendó, sintiendo y haciendo sentir a los que tenemos cerca, que La Salle es y toma sentido cuando estamos JUNTOS.
Es indudable que ahora nos toca descansar y recuperar fuerzas para iniciar con ilusión y energías renovadas el próximo curso. No obstante, me gustaría aprovechar estas últimas palabras del curso para dar las gracias. Gracias a todos los educadores (hermanos, profesores y PAS), que han vuelto a dar lo mejor de sí mismos para que nuestros alumnos sean felices y alcancen sus sueños y metas. Gracias a los niños, niñas y jóvenes que han recorrido nuestros pasillos y lo han llenado todo de vida, porque son nuestro motivo y nuestra esperanza y, por supuesto, gracias a vosotros, las familias, que habéis puesto en nuestras manos
vuestro bien más preciado, confiando en que La Salle es también su hogar.
Os deseo un feliz y más que merecido descanso. Que el encuentro con la familia os
reconforte y dé ánimos para comenzar con gran entusiasmo el curso 2023 – 2024.
#Juntos, mejor
¡¡Viva Jesús en nuestros Corazones!!
Víctor Castro Valera
Director de La Salle Córdoba