El Colegio ha celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz por todo lo alto. Un día cargado de simbolismo y que desde el centro se ha querido cuidar en todos los sentidos y esta ocasión con una clara referencia a los países que actualmente sufren una guerra.
La preparación de este gran día se ha desarrollado a lo largo de la última semana de enero. Los alumnos de #infantil han preparando un photocall en el que se han realizado fotos.
El acto centro tuvo lugar el 30 de enero. En el que todo el Colegio, desde los alumnos de #Bachillerato, hasta #infantil, pasando por profesores, PAS, comunidad de hermanos, se concentraron en el patio de los más pequeños y llevaron a acto un acto simbólico unidos por la oración. Las banderas de los países que actualmente sufren un conflicto armado ondearon por el patio mientras que el coro colegial realizó un medley de Coldplay, con los temas: Fix You, Something just like this y Viva La Vida.
Un tiempo de preparación para esta jornada que ha servido para captar el mensaje de la no violencia y conocer de cerca el gran valor y el significado de la palabra PAZ. Los alumnos lo han pasado muy bien tanto preparando este día como en la celebración final en el patio.