Nuestra obra socioeducativa, Estrella Azahara, cumple 17 años

La Asociación Estrella Azahara celebra con orgullo su 17º aniversario como Obra Socioeducativa. Son ya 17 años dedicados al bienestar de los menores y familias del barrio de las Palmeras, a quiénes de forma incansable brindan su apoyo, educación y oportunidades a diario. Es además un motivo de agradecimiento hacia todas las familias y participantes que atienden por poner su confianza en ellos. GRACIAS también al equipo socioeducativo y a la comunidad educativa lasaliana que nos respalda, por lograr impactar positivamente en la vida de tantas personas.

Como buen motivo de celebración, el jueves por la tarde se reunieron alrededor de 100 personas vinculadas a la asociación en el salón de actos del centro de Servicios Sociales “La Foggara” para disfrutar de una tarde de ocio y convivencia jugando a varias partidas de bingo, repartiendo regalos a las personas premiadas, soplando las velas y merendando ricas tartas de cumpleaños.

El equipo socioeducativo de Estrella Azahara muestra su más sincero agradecimiento a quiénes los han acompañado en un día tan especial.

¡Seguimos adelante con renovado compromiso y esperanza para construir un futuro mejor para todos!