El alumnado de 1º de Bachillerato disfruta de Italia para cerrar el trimestre

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han disfrutado de su viaje a de fin de estudios a Italia. Un viaje muy esperado por todos ellos y que en esta ocasión se ha realizado la finalización de segundo trimestre, la semana previa al comienzo de la Semana Santa.

El viaje comenzó en la madrugada del sábado 16 de marzo, en la que los alumnos partieron de Córdoba rumbo a Madrid para coger un vuelo hasta Florencia. Allí pasaron los primeros días de viaje conociendo la ciudad. A su vez, también conocieron San Gimigniano, Siena y Roma por último.

Posteriormente la siguiente parada fue en Florencia, en la que los alumnos visitaron la Piazza del Duomo, centro neurálgico de Florencia y una de la imágenes más representativas de Italia. En esta plaza se encuentra la famosísima catedral de Santa María de Fiore, también conocido como el Duomo de Florencia.

En su estancia en Roma, los alumnos conocieron los punto más emblemáticos de la capital, asistiendo a la Audiencia Papal para posteriormente conocer los Museos Vaticanos. También conocieron los lugares y plazas más emblemáticos de la capital italiana como son el Coliseo, el Foro Romano, Fontana di Trevi… Una paarada obligada fue la Casa Generalicia de La Salle en Roma, donde visitaron las reliquias de nuestro Fundador.

En definitiva, unos días inolvidables para todos los alumnos en los que se estrecharán lazos de amistad entre ellos antes de afrontar el último curso de Bachillerato.