Gracias por apostar por La Salle

Queridas familias:

Una vez finalizados los meses de marzo y abril, ambos marcados por la frenética dinámica de escolarización, no quería dejar pasar la oportunidad de hacerles llegar un sincero mensaje de agradecimiento en nombre de la comunidad educativa de La Salle Córdoba.
Creo, sin temor a equivocarme, que todos somos conscientes del complicado horizonte al que nos enfrentamos las.instituciones dedicadas a la educación debido, en gran medida, a la gran crisis natalicia que vive nuestra sociedad.
Prácticamente ninguno de los centros educativos de nuestra ciudad ha cubierto las plazas ofertadas para el próximo curso. No obstante, nuestro colegio, vuestro colegio, La Salle Córdoba, sigue siendo muy demandado año tras año, incluso con situaciones en las que numerosas familias se quedan en puertas de poder acceder a dichas plazas.
Es necesario por lo tanto, agradecerles, de corazón, su confianza y su apuesta por el proyecto educativo de La Salle, su carisma y por los valores inherentes al mismo.
Somos conscientes de que esta confianza debe ser correspondida con el mejor servicio posible que podamos dar en pro de la educación de sus hijos. Ese es nuestro compromiso y nuestra convicción más absoluta.
Sigamos pues creciendo y avanzando juntos, pues juntos, Somos La Salle.

¡¡GRACIAS!!

¡¡Viva Jesús en nuestros corazones!!

Víctor Castro Valera
Director de La Salle Córdoba