El Campus de Verano La Salle se ha convertido una gran alternativa para las primeras semanas de vacaciones y han sido de gran acogida por parte de las familias. El objetivo no es otro que los más pequeños disfruten de sus vacaciones y su tiempo libre y ayudar en la medida de las posibilidades a la conciliación.
Todas las etapas educativas tienen cabida en la diferentes actividades recreativas donde pueden entretenerse y socializar con otros niños y de esta manera adquirir nuevos conocimientos y habilidades que los prepararán para el futuro.
La jornada empieza a las 9 de la mañana con la realización de practicas deportivas seleccionada por cada alumno. Posteriormente, tras tomar el desayuno, todos los pequeños realizan entrenamiento específico de pádel. Cuando se acercan las horas centrales del día, y el sol más calienta, es hora del baño. Todos los niños se desplazan a la piscina colegial para disfrutar de un baño entre amigos.
Todas las actividades están gestionadas y llevadas a cabo por monitores especializados. De esta manera el verano es más verano para todos y los niños siguen con crecimiento y desarrollo integral dentro del Colegio.