El pasado 20 de diciembre el Colegio celebró el tradicional Cross de Navidad Memorial Ángel Ortiz. Una mañana de convivencia deportiva entre alumnos, padres, madres, antiguos alumnos, profesores… Un día que se vivió deportivamente y que sirvió como nexo de unión entre muchos de nuestros antiguos alumnos, que asistieron al Colegio para disfrutar de este día como lo hacían cuando eran alumnos. A lo largo de la mañana se desarrollaron pruebas para todos los cursos, desde el Baby Cross, pasando por Primaria, seguido de ESO, Bachillerato antiguos alumnos, padres, madres y profesores del Colegio.
Por categorías, la distancias fueron de 300 metros para los más pequeños, 1 kilómetro, para segundo ciclo de Primaria, 2 kilómetros para la primera etapa de ESO y para los alumnos más mayores, junto con antiguos alumnos, padres, padres, madres y profesores, realizaron un recorrido de 5,5 kilómetros.
Para todo el que no quiso participar de manera activa realizando el recorrido, tuvo la posibilidad de animar a los participantes degustando un chocolate con churros gentileza del AMPA, que volvió a repetir la iniciativa un año más.