Nuestro alumnado de Infantil y primer ciclo de Primaria ha celebrado la procesión de “Semana Santa Chiquita”. Una procesión que ha contado con dos pasos y que ambos han sido portados por los alumnos más pequeños del Centro. Costaleros, nazarenos, mantillas, cientos de niños han acompañado a los distintos pasos procesionales ataviados con sus túnicas, mantillas y costales.
La procesión solemne, ha estado presidida por el capellán del Colegio, D. José María Muñoz, y ha transcurrido por las propias instalaciones del centro, estando abierto a toda la comunidad educativa. Los alumnos han podido disfrutar de una procesión con salida desde el patio de Infantil, pasando por los jardines del centro, para finalizar de nuevo en el patio de Infantil.
En algunos momentos del recorrido la lluvia ha hecho acto de presencia, algo que no ha impedido que los más pequeños disfrutaran de este gran día.
Una actividad en la que la Pastoral del centro ha puesto mucho cariño ya que los más pequeños del Colegio han sido los protagonista de una mañana en la que, junto con sus compañeros, han realizado su estación de penitencia.
A la procesión fueron invitadas todas las familias para que pudieran presenciar a sus pequeños materializar el trabajo con el que se ha trabajado en la recta final del trimestre. Ha sido un rotundo éxito tanto para los alumnos como para las familias que han querido acompañar a sus pequeños.
En esta ocasión, los alumnos de la Escuela Infantil han contado con un palco, en el que han podido presenciar toda la procesión.
