Nuestro alumnado de 4º de Primaria ha sido el protagonista en el último fin de semana de abril. Tras varios años de preparación, han recibido la Primera Comunión. Uno de los momentos más importantes de sus vidas y que les ha llevado una preparación de más de dos años junto con sus catequistas y que significa el compromiso de seguir las enseñanzas de Jesucristo.
El acto sacramental fue sencillo, a la vez que emotivo y lleno de detalles significativos. La celebración, que estuvo presidida por D. José María Muñoz capellán del Colegio, fue muy cercana y entrañable para que los alumnos recordaran este día tan especial en la vida del Cristiano. La ceremonia estuvo ambientada por el coro colegial, dirigido por Miguel Ángel Gálvez.
Felicitamos a los alumnos de 4º de Primaria que con tanta ilusión se han preparado y han recibido a Jesús en su Primera Comunión y a sus catequistas, que con tanto cariño y empeño han preparado cada una de sus catequesis. Enhorabuena a todos, especialmente a las familias por acompañar a los alumnos en este camino tan importante.
