El Colegio La Salle Córdoba celebró con gran ilusión el Cross de Navidad Memorial Ángel Ortiz, una jornada deportiva que reunió a toda la comunidad educativa en un ambiente de convivencia, esfuerzo y compromiso con los valores lasalianos.
Alumnos de todas las etapas educativas participaron en esta actividad, demostrando entusiasmo, compañerismo y espíritu de superación. El cross, además de fomentar hábitos de vida saludable y el amor por el deporte, sirvió para reunir a todas las familias para disfrutar de un chocolate con churros gentileza del AMPA colegial.
Todos los alumnos pudieron disputar la carrera, cada uno a su distancia correspondiente según su edad y fue un colofón final al trimestre.
Desde el centro queremos agradecer la implicación del alumnado, profesorado y familias, cuya colaboración hizo posible el éxito de esta jornada. El Cross de Navidad se consolida así como una cita imprescindible en el calendario del Colegio La Salle Córdoba, donde deporte y valores van siempre de la mano.
#decompromisoencompromiso