Dos alumnas del Colegio ganan el I Concurso de Poemas Escolares «Poemas en Mayo»

Dos alumnas del Colegio, C.E.M. de 1º de Bachillerato y H.O.L. de 3º DE ESO han sido las vencedras del I Concurso de Poemas Escolares “Poemas en Mayo”, cada una en su respectiva categoría.

Una actividad promovida por la Biblioteca Diocesana de Córdoba, en la que nuestros estudiantes han hecho gala de su creatividad, acompañada de los conocimientos adquiridos en las clases.

El concurso se inserta dentro de las actividades desarrolladas por la biblioteca con el objetivo de divulgar la cultura y contribuir a generar espacios que ofrezcan a los estudiantes nuevos servicios y posibilidades de ocio con una función social, cultural y educativa.

Al concurso se han presentado estudiantes de ESO y Bachillerato de numerosos colegios de Córdoba, aportando La Salle Córdoba un total de 70 alumnos, repartidos por las diferentes categorías:

– 1º y 2º de ESO

– 3º y 4º de ESO

– 1º y 2º de Bachillerato

Para el Colegio es un gran motivo de satisfacción que dos de nuestras alumnas hayan sido las vencedoras del certamen, y especialmente, para el Departamento de Lengua Española y Literatura, que ha trabajado codo con codo con los alumnos todo el año. Para este departamento es muy significativo y gratificante, ya no solo las alumnas premiadas, sino que hayan sido 70 los alumnos que han participado en el concurso.

La entrega del premio se ha llevado a cabo en la Librería Folder. z

Somos La Salle

Deja un comentario