Vuelve el viaje de estudios para los alumnos de 1º de Bachillerato

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato han podido disfrutar de su viaje a de estudios a Italia. Tras varios años de obligada suspensión, este año se ha podido retomar el viaje con toda normalidad. Tras la finalización de segundo trimestre, la última semana de marzo ha sido la fecha elegida para la realización del mismo.

El viaje comenzó en la madrugada del sábado 25 de marzo, en la que los alumnos partieron de Córdoba rumbo a Madrid para coger un vuelo hasta Venecia. Allí pasaron los primeros días de viaje conociendo la ciudad.

Posteriormente la siguiente parada fue en Florencia, en la que los alumnos visitaron la Piazza del Duomo, centro neurálgico de Florencia y una de la imágenes más representativas de Italia. En esta plaza se encuentra la famosísima catedral de Santa María de Fiore, también conocido como el Duomo de Florencia.

En su estancia en Roma, los alumnos conocieron los punto más emblemáticos de la capital, asistiendo a la Audiencia Papal para posteriormente conocer los Museos Vaticanos. También conocieron los lugares y plazas más emblemáticos de la capital italiana como son el Coliseo, el Foro Romano, Fontana di Trevi…

En definitiva, unos días inolvidables para todos los alumnos en los que se estrecharán lazos de amistad entre ellos antes de afrontar el último curso de Bachillerato.

Deja un comentario