El AMPA colegial celebra la ya tradicional copa de despedida de nuestros alumnos finalistas de 2º de Bachillerato en los jardines de nuestro Colegio e hizo entrega de su premio Manos Abiertas. Fue una noche amena, la del pasado 14 de junio, en la que los alumnos que han finalizado su paso por el Colegio, juntos con sus familias, y todo el personal del Centro, pasaron una velada entretenida.
El día comenzó con la celebración de la eucaristía en la capilla colegial. En la que se dio gracias por el año académico que acaba de finalizar, ya que nuestros alumnos de 2º de Bachillerato acababan de finalizar sus exámenes de la PEvAU.
El objetivo de la velada no fue otro que el de tener un rato de reencuentro y así poder rememorar los buenos momentos transcurridos en los últimos meses, intuir los futuros y, sobre todo, para poder despedir, junto a sus familias, a los alumnos y alumnas finalistas de Bachillerato.
Como ya es un clásico de la AMPA colegial, cada año reconoce la labor de algún miembro del Centro. En esta ocasión, el reconocimiento fue para Dña. Lola Ramos Núñez, del equipo de cocina del Colegio. Toda una vida dedicada a cuidar a nuestros alumnado desde la cocina del Centro y que próximamente se jubila. Merecidísmo reconocimiento.
#Gracias