Abril ha sido un mes muy especial para nuestro alumnado de 1º de Bachillerato. Una vez finalizados los exámenes, nuestros alumnos partieron a Portugal para disfrutar de su viaje de fin de estudios.
Este año el destino ha sido distinto, dejando atrás varios años en los que Italia era el destino. El país vecino, Portugal, acogió a los alumnos que llegaban con las máximas expectativas de disfrutar de unos días inolvidables.
En sus días en el país luso visitaron Oporto, Fátima, Braga, Aveiro, Costa Nova, Guimaraes…, los rincones más bonitos de Portugal del que quedaron prendados.
Además de visitar los encantos de Portugal, también pudieron disfrutar de sus playas, realizando surf uno de los días. Hay que agradecer a nuestro alumnado su comportamiento en todo momento y en cada una de las actividades desarrolladas, además de dar las gracias a los tutores Julia Ríos, Inmaculada García ,Rocío Ruiz , José Julio Cañadilla, y al coordinador de Bachillerato, Antonio Escribano, que les han acompañado y se han encargado de que este viaje sea un disfrute total para todos.
