Los alumnos de 3º de ESO continúan con su estancia en Francia, gracias al programa de intercambio que el colegio lleva a cabo en los últimos años. Los alumnos, que marcharon a principios de semana, han podido conocer de primera mano las costumbres, practicar el idioma y en definitiva sumergirse en la cultura francesa que tanto aporta a los estudiantes.
En la jornada de ayer, los alumnos visitaron las grutas de Choranche y en el día de hoy, el viaje ha continuado con la visita al pueblo de Annecy, donde han podido disfrutar de su lago, paseando en un hidropedal y además conocer el casco antiguo.
De esta manera el alumnado trabaja de manera intensiva la lengua del país realizando este tipo de actividades, conociendo más de cerca su cultura y realizando actividades con el resto de la sociedad del país. El objetivo principal que persigue esta inmersión lingüística intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual, es aprenderla más rápidamente y lograr así el bilingüismo.