Tempo Resort Sport Club es ya una realidad en el Colegio La Salle

Llega al Colegio La Salle un nuevo concepto de Deporte y Bienestar de la mano de TEMPO SPORT CLUB. TEMPO es un club deportivo que ofrece un lugar único y exclusivo donde podrás disfrutar de una propuesta integral de deporte, ocio y salud.

Un centro fitness 4.0 dotado de conectividad integral a la vanguardia de las últimas tendencias del sector: diversas boutiques de entrenamiento, medicina del deporte, servicios de nutrición, estética, fisioterapia y entrenamiento personal. Tempo cuenta con un pabellón multideporte cubierto, piscinas deportivas de interior y exterior, restaurante, cafetería y parking. También cuenta con pistas de baloncesto y voleibol, y pistas de pádel y fútbol.

Existe la posibilidad de hacerse socio fundador disfrutando de importantes ventajas como son:

– Precio desde 43,18 euros/ persona en cuota familiar

– Garantía de cuota lasaliana hasta agotar plazas

– Carnet de socio fundador con los privilegios que conlleva

– Matrícula gratuita hasta completar cupo

– Pack bienvenida: mochila, toalla y Tempo bottle

– Valoración gratuita integral de salud y deporte

Un lugar único para el deporte, ocio y bienestar. Un lugar pensado para toda la familia, ya que además de contar con el más destacado centro fitness, cuenta con; Wellness Resort; piscinas y spa, ocio y restauración; zonas ajardinadas de tiempo libre; ludoteca; servicios de salud deportiva y belleza; y parking.

Abierto plazo de inscripción de forma presencial en las pistas de pádel del Colegio La Salle. De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

SomosLa Salle

Deja un comentario