No cabe duda que aprender idiomas, y más aun en el mundo globalizado en que vivimos, es cada vez más importante. Es vital para el enriquecimiento personal e intelectual, ofrece muchas ventajas personales y laborales y ofrece la posibilidad de conocer nuevas culturas y estilos de vida. El manejo de varios idiomas está cada vez más demandado y es fundamental para tener éxito en el mundo laboral.

Por eso, nuestro colegio y con vistas a preparar de la mejor manera posible a nuestros alumnos y ofrecerles una formación de calidad, ofrecemos la posibilidad de estudiar un idioma tan demando como el “alemán” como segunda lengua extranjera. Idioma que no todos los centros ofrecen y que hace que aquellos alumnos que decidan cursar esta lengua abran puertas a su futuro laboral y que sobre todo, marquen la diferencia.

Nuestros alumnos podrán iniciarse en esta lengua en 1º ESO, prolongándose su aprendizaje durante toda la etapa Secundaria y Bachillerato. Nuestra meta es que nuestros alumnos puedan alcanzar un nivel B1-B2 según el marco común europeo de referencia para las lenguas cuando finalicen sus estudios. Nuestro colegio apuesta cada vez más por la importancia que tiene el aprendizaje de este idioma como lengua extranjera Por este motivo se ofrece desde este año la posibilidad de que nuestros alumnos puedan certificar su nivel en esta lengua a través de las pruebas Mocks que se llevarán a cabo en nuestro colegio y como se ha venido haciendo hasta ahora con la primera lengua o inglés.

Por lo tanto, animamos a que sus hijos opten por el idioma alemán por numerosas razones:

– Porque es el idioma nativo más hablado en Europa y el segundo en la Unión Europea.

– Porque su dominio favorece excelentes oportunidades en el mundo laboral.

– Porque Alemania ofrece gran cantidad de becas a través del servicio de pregrado y posgrado siendo indispensable para ello haber tenido formación en el idioma.

– Porque es el segundo lenguaje científico más comúnmente usado.

– Porque es un instrumento fundamental en carreras como ingeniería, medicina o en aquellas relacionadas con la investigación.

– Porque ofrece infinidad de opciones para expandir oportunidades de trabajo en universidades o en compañías con sede en tu propio país o en el extranjero.

– Porque Alemania cada vez tiene más relaciones comerciales con países de habla hispana y necesitan de trabajadores que tengan como lengua materna el español.

– Porque dominar esta lengua marca la diferencia y no todos los colegios ofrecen esta oportunidad.

Además….

– Alemania es la tercera economía más grande del mundo siendo sede de compañías líderes del mercado global como (Volkswagen, Allianz, BWW Group, Siemens, ThyssenKrupp, Adidas etc..).

– Alemania funciona como motor europeo y es el país más industrializado de Europa.

– Es uno de los países que más contribuye a la investigación ofreciendo numerosas oportunidades para científicos internacionales.

– Tiene un peso muy importante en el ámbito comercial e internacional.

Por eso entendemos que el aprendizaje de esta lengua es muy importante para la formación de nuestro alumnado!!

No dejes pasar esta oportunidad!

Quizás también te pueda interesar...

Acto de imposición de insignias y becas de los alumnos de 2º de Bachillerato
El Colegio celebra la II Feria de las Naciones
El Colegio celebra el cumpleaños de nuestro fundador San Juan Bautista