El Club Deportivo La Salle ha comenzado una ilusionante temporada con cerca de 650 alumnos en el mes de octubre. Registro que cada semana se ve aumentado ya que cada vez son más las familias que apuestan por el deporte para completar la formación integral de sus hijos.

La oferta deportiva que el Club ofrece esta temporada continúa siendo muy amplia, destacando las secciones de balonmano, fútbol 7 y 11, baloncesto y la emergente sección de voleibol que aumenta año tras año y que esta temporada tiene representación en diferentes categorías.

Atendiendo a la demanda de muchas de nuestras se ha vuelto a recuperar la sección de gimnasia rítmica con una muy buena aceptación. En el constante afán de ofrecer lo mejor a los alumnos, desde el Club, no se descarta la posibilidad de ir implementando más modalidades deportivas para de esta manera ampliar la oferta deportiva.

El objetivo no es otro que los alumnos del Colegio, y los llegados de otros centros, puedan completar su día, practicando deporte, con entrenadores y monitores cualificados, para que el crecimiento sea en todos los sentidos y se impregnen de todos los valores que el deporte posee.

Quizás también te pueda interesar...

La Salle Handball Cup trae a la ciudad a más de 35 equipo de toda España
El equipo senior de balonmano asciende a 1ª División Nacional
El Colegio acoge la final del campeonato andaluz mini femenino de baloncesto