Los alumnos de Bachillerato han asistido a una charla de orientación universitaria, con el título “Las nuevas profesiones del siglo XXI” y que ha sido impartida por una representante de la Universidad CEU MADRID. Una de las principales preocupaciones del departamento de Orientación del Colegio es, precisamente, el orientar en la medidas de sus posibilidades, a los alumnos que todavía no tienen decidida su opción universitaria o formación profesional.

En muchas ocasiones los estudiantes universitarios se quejan de la orientación recibida para cursar estudios universitarios y un tercio de ellos abandona su formación en el primer año de carrera. Por este motivo el Centro brinda la oportunidad de que los alumnos lleguen al momento de la elección con la mayor formación e información posible.

El objetivo del departamento de Orientación Colegial no es otro que ofrecer a los alumnos una visión integral, acompañar y orientar al estudiante y a su familia en la toma de decisiones futuras para los de 1º de Bachillerato y no tan futura para los que actualmente están cursando 2º de Bachillerato.

#JuntosMejor

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio estrena nuevas instalaciones de comedor y cocina
Campaña del Cheque Solidario de Proyde por Togo
Creando Puentes, una bonita historia que entre todos se hace realidad