Últimos meses de curso y el programa de Inmersión Lingüística continúa para el alumnado del centro. En estos días, un total de 15 alumnos y alumnas de 1º y 2º ESO, disfrutan de su intercambio en Reino Unido.

Tras el viaje, la expedición visitó la ciudad de Bournemouth. Una ciudad turística junto al mar de la costa sur de Inglaterra que destaca por su arquitectura victoriana. En la ciudad inglesa los alumnos pudieron conocer Hengistbury Head, situado en una reserva natural. Denominado como Monumento Antiguo, Hengistbury Head es un lugar de importancia internacional en términos de su arqueología.

De esta manera, y a través de otras muchas visitas y excursiones, el alumnado se encontrará expuesto a la lengua inglesa de una manera intensiva, convivirá con la familia y de esta manera podrá rentabilizar su tiempo de exposición a un segundo idioma. Una experiencia que se enmarca dentro de un programa centrado en la potenciación de la segunda lengua y el conocimiento de distintas culturas, dirigido por el Departamento de Idiomas del Colegio La Salle.

Quizás también te pueda interesar...

El grupo de Alemán de 4º de ESO se adjudica el concurso del Día de las Lenguas Europeas
Jornada mundial de las misiones: Aquí estoy, envíame
Entrega de Diplomas del Bachillerato Dual a los cinco alumnos finalista