A la espera de que se conozcan los acuerdos que se puedan adoptar en el seno de la Conferencia de Educación, órgano de coordinación entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las comunidades autónomas, desde el Colegio, se da el pistoletazo de salida al tercer trimestre.

Tras el descanso de Semana Santa, las clases se han reanudado como venía siendo habitual en semanas anteriores. Ante la imposibilidad de que las clases se puedan dar de manera presencial, en el tercer trimestre continuará con el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma no presencial y de manara telemática.

El claustro de profesores al completo, poniendo todo de su parte para normalizar la situación, se esfuerza en preparar las clases y que todo el alumnado pueda continuar con el aprendizaje y pueda finalizar el curso de la mejor manera posible.

Tras el merecido descanso de Semana Santa, se inicia el tercer y último trimestre del curso. Ante la imposibilidad de que las clases se puedan dar de manera presencial, en el tercer trimestre continuará con el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma no presencial y de manara telemática con el esfuerzo que ello supone para alumnos y profesores. Formáis un gran equipo, muy orgullosos de todos vosotros!

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Los alumnos de 1º de ESO trabajan Geografía a través de la App Book Creator
Los alumnos de 4º de ESO desarrollan habilidades financieras con el programa «Finanzas para la Vida»
La agencia Dobuss visita a los alumnos de 1º de Bachillerato en Cultura del Emprendimiento