A tan sólo unos días del nacimiento de Jesús, en nuestra Obra Socioeducativa han celebrado estas fechas tan señaladas con la tradicional Fiesta de Navidad, preparada durante semanas con esfuerzo e ilusión por niños, educadores y voluntarios. Compartimos esta tarde tan especial con alegría y en familia, disfrutando de cada una de las actuaciones y momentos de la fiesta en compañía de menores, voluntarios, educadores y miembros de la junta directiva de Estrella Azahara.

Además, tuvimos el placer de recibir a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que nos sorprendieron con la entrega de regalos para todos los niños y niñas de la asociación trayendo la ilusión a sus rostros, y con los que tuvimos el placer de compartir algunas reflexiones tras su visita, a la que siempre acuden encantados:

Su Majestad el Rey Melchor: Para mí siempre es una experiencia muy enriquecedora, me encanta ver la cara de los más pequeños y ser partícipe de sus conversaciones y de la ilusión con la que lo viven todos los niños y también los educadores.

Su Majestad el Rey Gaspar: Es una alegría poder participar en fiestas de Navidad en las que los niños, como el niño Jesús, son los protagonistas. Sus gestos, sus caras iluminadas, sus sonrisas y miradas inocentes me llenan el corazón de felicidad. Gracias a Estrella Azahara por hacernos partícipes de ello.

Su Majestad el Rey Baltasar: Nuestra visita a la fiesta ha sido una experiencia espectacular, me cuesta explicarla con palabras. Pienso que hay que vivirla para sentir algo tan especial como lo que sentimos nosotros. Me siento muy afortunado de ver transformado el rostro de tantos niños y niñas en ILUSIÓN, en mayúsculas. Por eso os animo a todos a participar en las fiestas de Navidad que preparan los niños de Estrella Azahara.

Mostramos nuestro agradecimiento al Equipo Directivo y Hermanos, a los padres, alumnos, voluntarios y profesores del Colegio La Salle, por ayudarnos a conseguir que muchas familias, niños, y vecinos de Las Palmeras disfruten en convivencia de un momentos de alegría, diversión, y merienda compartida.

Nos despedimos de un año lleno de constancia, alegría y mucho cariño, abriendo los brazos al nuevo año con el entusiasmo y la esperanza de que todos nuestros deseos se cumplan: ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!

Quizás también te pueda interesar...

El número 5214 es el ganador del Cheque Solidario de Proyde
Scout La Salle participa en el reparto de La Luz de la Paz de Belén para toda Andalucía
Reflexión de diciembre: La familia lasaliana