El equipo docente del Colegio, a lo largo del curso, ha recibido la formación Google for Education. Se trata de una certificación que acredita el dominio de un conjunto de herramientas digitales que Google pone al servicio de los centros educativos para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Nuestro profesorado, tras la sesiones de trabajo y estudio, se presentó al examen para obtener la certificación que acredita su nivel (Level 1 Level 2). Título o certificado que indica la capacitación y desarrollo de las destrezas y competencias digitales en el profesorado de los centros La Salle.

De los docentes presentados a las pruebas, cabe señalar que han sido 29 profesores del centro los que han obtenido la certificación Level 1 y que 15 docentes más han obtenido el certificado Level 2 de Google. Un éxito que refrenda el esfuerzo y el trabajo desarrollado por nuestro profesorado a lo largo del curso. El objetivo final no es otro que el equipo de profesores que forma La Salle Córdoba sea cada vez más competente, en consonancia con los cambios que exige la educación de los alumnos.

Quizás también te pueda interesar...

Información general sobre la vuelta a clase de los alumnos
“Estás en casa”, lema con el que La Salle da la bienvenida al curso 21-22
Abierto el plazo de solicitud de becas NEAE que ofrece el Ministerio de Educación