La Salle,#DondeQuierasLlegar

¿Por qué elegir Bachillerato La Salle?

  • Elige la Salle porque… la escuela lasaliana es más que una escuela, es tu hogar.
  • Elige la Salle porque… nos preocupas tú. Tu proyecto vital podrá ser diseñado y desplegado en nuestra escuela.
  • Elige la Salle porque… porque eres futuro y tú decides donde quieres llegar.
  • Elige la Salle porque… en nuestro Colegio encontrarás personas que acompañen tu proceso de crecimiento y desarrollo personal.
  • Elige la Salle porque… encontrarás un ambiente de orden y fraternidad que te permitirá trabajar y aprender de forma rigurosa.
  • Elige la Salle porque… porque el trabajo sistemático te hará descubrir la clave del éxito.
  • Elige la Salle porque… la fe se convertirá en un elemento transversal de la propuesta de sentido. Tú eliges desde la libertad.
  • Elige la Salle porque… en nuestra escuela no nos olvidamos de los más débiles. Estudiar, aprender, avanzar… pero sin olvidar que nuestra vida tiene que estar al servicio de las personas más vulnerables de la sociedad.
  • Elige la Salle porque… innovar es nuestra manera de ser y hacer. Responder de manera novedosa a un mundo en continuo proceso de cambio es una constante en 300 años de existencia.

… porque La Salle, hoy, sigue vivo en ti.

¿Tienes cualquier duda o consulta? ¿Quieres que concertemos una entrevista personal para  explicarte los detalles de nuestro Bachillerato? ¿Quieres que te enseñemos personalmente las instalaciones de nuestro colegio? Déjanos tus datos y el Director Pedagógico de Bachillerato, D. Juan Antonio Chaves, se pondrá en contacto contigo.

Haciendo clic en "ENVIAR", acepta la política de privacidad. (* Campos obligatorios)

* Campos obligatorios

En La Salle, el protagonista eres tú

El camino hasta llegar a la carrera que deseas no es fácil, lo sabemos, pero también sabemos que puedes conseguirlo. En La Salle Córdoba simplemente te ayudamos a cumplir sus sueños.

La prueba de acceso a la universidad (PAU), ha sufrido estos últimos años varias modificaciones aunque la realidad sigue siendo la misma: las carreras más demandadas tienen notas de corte muy altas, todas superan con crees el 10, y la base adquirida en el bachillerato será, en gran medida, lo que marcará el éxito o el fracaso de un alumno en la universidad.

La Salle, ¿quieres?

Descubre el Bachillerato La Salle

El director pedagógico de las etapas de ESO y Bachillerato, Victor S. Castro, nos explica con detalle el Bachillerato La Salle.

Van lejos: te lo demostramos

Nuestros alumnos tienen grandes sueños y en Bachillerato les ayudamos, cada año, a conseguirlos. Esto no es una promesa, es una realidad, por eso en este vídeo un grupo de universitarios, que ahora cursan la carrera que soñaron, nos cuentan cómo les ha ayudado su paso por La Salle Córdoba para afrontar la vida y la universidad.

Van lejos, ya lo vemos

Van lejos, ya lo vemos, y en este video te lo demostramos.

INFORMACIÓN

Haz clic en los botones de abajo y descárgate toda la información sobre el Bachillerato La Salle.