El Palacio de la Merced ha acogido la XIV Gala del Deporte del Ateneo Deportivo Cordobesista 1954, un evento en el que se reconoce a deportistas, entidades y empresas que durante el 2019 han aportado a la sociedad los valores ligados al deporte.

Así, se reconoce en la categoría de Deportista Masculino a Camilo Puertas (atletismo), en la de Deportista Femenina a Carmen Avilés (atletismo), en la de Mejor Equipo al Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal.

De igual modo, se otorga reconocimiento en la categoría de Deporte Base al Racing Córdoba, en la de Historia del Cordobesismo a Manuel Ruiz Queco, en la de Valores Educativos a través del deporte se premia al C.D. La Salle y en la categoría de Empresa a Covap. Por último, reciben premios especiales Joaquín Sánchez Rodríguez, “Joaquín” y Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”.

Para el club es un orgullo recibir este importante premio, en el que se reconoce el trabajo constante e ilusionante de un grupo humano de coordinadores y entrenadores que se desviven y trabajan por este club. No hay palabras para describir su labor diaria y su entrega en los malos momentos vividos y en los no tan malos.

Destacar la labor insesante de Pepedu, Antonio Mvb, Santi Lopez, Sergio Varo, Rocio Gomez, Francisco Jose Reyes Guerrero, Víctor González… Y los casi 40 entrenadores que forman este club. Sin olvidar el apoyo de nuestros deportistas y la implicación de nuestras familias que hacen cada día que este club siga creciendo.

Por último, hay destacar a tres personas que trabajan día a día, codo con codo para que este club siga levantándose poco a poco y siga siendo reconocido por entidades de nuestra ciudad por fomentar valores a nuestros deportistas. Gracias a Alberto Porras Castro, Pedro Jose Fortes Barrientos y Sergio Amián por el trabajo y apoyo durante estos años.

Enhorabuena a todos!!!!!

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Conocemos el incipiente proyecto de voley del Club de la mano de Rafael Ruiz Herrera
Los equipos de baloncesto quedan para entrenar en el parque y realizan picnic para cerrar el año
Club Deportivo La Salle y Voley Córdoba Guadalquivir irán de la mano la próxima temporada