Los alumnos de 2º de Infantil han podido disfrutar, dentro de las actividades complementarias, de una visita al Castillo de Almodóvar del Río. Una jornada en la que a través de una visita teatralizada, los alumnos han ampliado conocimientos sobre el proyecto en el actualmente trabajan en el aula. Las damas de la Corte y los diferentes personajes que habitan en el Castillo, así como Su Majestad el Rey Pedro I, han hecho que los más pequeños comprendan las formas de vida y costumbres de la Edad Media. Una visita pensada y estudiada para potenciar todo lo aprendido en el colegio.

De esta manera, los alumnos han recorrido todos y cada uno de los rincones del castillo, conociendo a sus habitantes, con sus historias y sus juegos. Los propios personajes que habitan el Castillo han sido los encargados de acompañar y de contar a través de sus monólogos, sus anécdotas y sus risas, cómo viven en el castillo, siempre desde un punto de vista didáctico.

Durante toda la jornada nuestros alumnos y alumnos se han sentido como damas y caballeros en un castillo que alberga entre sus muros grandes historias mediavales.

#SomosLaSalle

Quizás también te pueda interesar...

Un intrépido astronauta visita las clases de 1º de Infantil
Comienzan las exposiciones de proyectos en las aulas de Infantil
Jornada mundial de las misiones: Aquí estoy, envíame