El Colegio será sede del Campeonato de Andalucía A8 Mini Femenino de selecciones provinciales entre los días 13 y 15 de enero. Esta cita, tendrá lugar en el centro por segundo año consecutivo siendo además la pista del pabellón polideportivo la encargada de acoger la gran final del domingo. 

La presentación del torneo ha sido en la sede la Federación Andaluza de Baloncesto y en la que han asistido el director del Colegio, Víctor Castro, junto con el director del CD La Salle, Alberto Porras y el coordinador de la sección femenina del club, Antonio Vaca; por parte de la Federación Andaluza de Baloncesto, su presidente Antonio de Torres, y su secretario general, Antonio Guillén. El ayuntamiento cordobés estuvo representado por su concejal de Deportes y presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno.

En la presentación nuestro director aseguró que “es un evento que supone una gran repercusión mediática para el Colegio y además, sirve para fomentar aún más el baloncesto entre las niñas del Colegio, deporte que no para de crecer en La Salle”. 

FOTO:FAB

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio acoge la IX edición de Universalle con más de 24 centros universitarios
La Salle acoge el Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Provinciales
Encuentro de coordinadores y conductores para preparar la llegada de NCA a Bachillerato