El Colegio ha sido la sede de la final de los campeonatos A8, Andaluz Mini Femenino de baloncesto, de la temporada 2021/2022 el último fin de semana de enero, en el que Córdoba ha revalidado título. El combinado ganador estaba formado por la mejores jugadoras de la provincia, de las que el CD La Salle ha sumado cinco efectivos, siendo dos de ellas alumnas del centro.

Nuestras cinco jugadoras Mencia C, Esther M, Elena G, Daniela R, y Lula M, junto con el resto de componentes, de la selección y su técnico Luis César Garrido, también entrenador de La Salle, han conseguido el octavo título andaluz mini femenino de su historia y segundo consecutivo al imponerse por 68-54 a Málaga.

Un fin de semana muy intenso en el que el Colegio ha respirado ambiente de deportivo en todos los sentidos, con todas sus canchas repletas de deportistas y dando ejemplo de deportividad y cordialidad.

Enhorabuena a la selección cordobesa y a todas las participantes por el ejemplo de deportividad que han mostrado a lo largo de todo el campeonato. Esperemos que sean muchos más los éxitos que sume este combinado de jugadoras.

Quizás también te pueda interesar...

El equipo senior de balonmano asciende a 1ª División Nacional
Discurso finalista
El Colegio celebra la II Feria de las Naciones