La situación actual que vive el país, dentro del estado de alarma provocado por el COVID-19, origina cambios en nuestro día a día. El Colegio, ante la imposibilidad de abrir el centro con normalidad y en su afán de facilitar a las familias el inicio del próximo curso, ha preparado una plataforma on line para la compra de uniformes.

Es por lo que se solicita a las familias una previsión de necesidades para el próximo curso y así poder realizar el pedido a los proveedores. La solicitud se puede realizar en compra de uniformes o a través dela plataforma Sallenet.

Los plazos de compra serán del 3 de junio al 20 de julio ambos días incluidos. El pedido se preparará en el Colegio y una vez esté todo listo, se dará cita previa, a partir del 1 de septiembre, para poder recogerlo.

Más información: Aquí

Quizás también te pueda interesar...

La secretaría virtual posibilita la consulta del baremo del proceso de admisión del curso 20/21
LUTO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID 19
Desde el próximo 18 de mayo se reanuda el proceso de escolarización de forma presencial en el Colegio