Nos complace comunicarles que el Colegio ha alcanzado un acuerdo con Arruzafa Golf, por el que las familias de La Salle contarán con numerosas ventajas durante el próximo curso.

Para empezar se beneficiarán de un descuento en la matriculación en su escuela infantil, válido para todos nuestros alumnos (ver “Tarifa especial Wellcome” ). Esta ventaja será válida durante los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre.

El formulario de Inscripción para los interesados es :

  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSee1Ln603FCYYSNqYq7DWwYQSQlYLEJB9iRlnQroriRXY6vUg/viewform?usp=sf_link

En próximas fechas abrirá sus puertas Arruzafa Golf, 21.602 metros cuadrados que darán lugar al primer Pitch and Putt de Córdoba. El proyecto nace con el fin de popularizar el golf en Córdoba a la vez de mejorar el dominio del juego corto, de precisión y control de bola, de aquellos que ya lo practican, sin tener que salir de la ciudad, en un enclave preferencial como es el mismo Parador Nacional de la Arruzafa.

Arruzafa Golf contará con el primer recorrido de Pitch and Putt de 9 hoyos, Tee de prácticas, y las consiguientes zonas de aproach y de putting green que se construyen en la ciudad de Córdoba, «propiciando con dichas instalaciones el conocimiento, iniciación, práctica y perfeccionamiento del golf.

La principal actividad dirigida de Arruzafa Golf será su escuela de golf que, aunque para todas las edades, pondrá el acento principal en la escuela infantil con la que convertirá a Arruzafa Golf en un semillero de golfitas.

Estamos seguros de que la cercanía de Arruzafa Golf con nuestro colegio, y los numerosos valores de este deporte, harán de esta colaboración un gran atractivo para nuestras familias.

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio acoge el Día de la Misión del Sector de Andalucía
Información General próximo curso 2022-2023
La mejor credencial de nuestro Bachillerato, nuestro alumando