El Colegio y la Clínica BérMar renuevan sus convenio de colaboración un año más. BérMar ofrece un servicio integral de Odontología para atender las necesidades bucodentales desde edades muy tempranas.

Para ello Clínica BérMar esta autorizada por la Junta de Andalucía (PADI 2017/2018) para la atención de niños y niñas residentes en Andalucía de entre de 6 a 15 años, ya que tienen derecho a recibir atención dental básica y de terminados tratamientos especiales de forma gratuita, a través de su tarjeta de la seguridad social.

El Colegio y Clínica BérMar han sellado un acuerdo por el que se establece un programa de prevención y educación de la salud bucodental en los alumnos. Para ello se realizarán revisiones bucodentales -previa autorización expresa de la familia a cargo de los especialistas de Clínica BérMar en las instalaciones del Colegio para la toma de conciencia del estado de salud de nuestros niños y adolescentes.

Además, a lo largo del curso se impartirán, coordinadamente con el Departamento de Orientación y el Gabinete Médico, charlas sobre la prevención de patologías bucodentales y talleres prácticos adaptados a las edades de los destinatarios (alumnos desde 3 a 18 años). Las familias que autoricen las revisiones odontológicas de sus hijos recibirán un informe diagnóstico de la situación bucodental de los mismos.

El acuerdo va más allá y quiere poner el foco de atención en las familias de nuestros alumnos, y ellos también podrán beneficiarse de numerosos beneficios que se contemplan dentro del marco del acuerdo de colaboración.

Acuerdo de colaboración completo

Quizás también te pueda interesar...

Ya tenemos la Lotería de Navidad con nuestro número, el 12.349
Escuela Infantil La Salle, la alegría de un sueño hecho realidad
“Juntos mejor”, lema con el que La Salle da la bienvenida al curso 2022-2023