El Departamento de Ciencias Medio Ambientales ha entregado los diplomas de X Certamen Científico María José Merino. Un concurso que pretende fomentar el interés por la Ciencia que tanto transmitió e impulsó nuestra compañera y amiga María José.

Como cada año, el certamen ha premiado a los alumnos de Secundaria y Bachillerato atendiendo a tres categorías. 1ª Categoría: alumnos de 1º y 2º de ESO.2ª Categoría: alumnos de 3º y 4º de ESO.3ª Categoría: alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

En esta ocasión la temática del trabajo ha versado sobre dos ejes. Por un lado, para los alumnos de 1º y 2º de ESO, el trabajo desarrollado ha tenido que ver con las frutas y las verduras, ya que este año 2021 es el Año Internacional de las Frutas y Verduras. Para los alumnos de 3º de ESO en adelante, debían trabajar sobre la pregunta ¿Por qué te vacunarías contra el Covid?. Una pregunta muy de actualidad y que ha significado un minucioso trabajo de madurez por parte de todos los alumnos.

Es un honor poder contar con este certamen que con tanto cariño recuerda a nuestra compañera y que los alumnos acogen con tanta ilusión. Para su realización hay que destacar la gran papel que desarrolla la AMPA del Colegio que se encarga de aportar todos los premios.

Quizás también te pueda interesar...

El Colegio estrena nuevas instalaciones de comedor y cocina
Campaña del Cheque Solidario de Proyde por Togo
Creando Puentes, una bonita historia que entre todos se hace realidad