El Club Deportivo La Salle se suma a los numerosos actos conmemorativos del Tricentenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle. Para ello, a lo largo de todo el año, tiene previsto un gran elenco de actividades a desarrollar por cada una de las modalidades deportivas que el club ofrece.

Para el desarrollo de las actividades, y para cubrir todos los meses del año, se ha establecido un mes para cada modalidad deportiva. Las actividades darán comienzo en diciembre. Será el próximo día 15 de diciembre con un torneo de fútbol sala y una exhibición de gimnasia rítmica. Una semana más tarde será el turno del fútbol 7, acogiendo a equipos de Córdoba y provincia para pasar un día de convivencia.

Tras la vuelta de las vacaciones de navidad, y el comienzo de los juegos municipales enero no acogerá ningún torneo. Ya las actividades se retomarán en febrero con Taekwondo. Con una gran exhibición de nuestros alumno y muchas actividades más que se preparan como conmemorar esta efeméride. En marzo será la gimnasia rítmica la que centre la atención. En marzo pasa a escena otra de nuestras artes marciales, el Kárate, modalidad deportiva que cada vez está más asentada en el club y tiene más deportistas.

Abril es el mes dedicado a al baloncesto, modalidad deportiva que tantos éxitos ha sumado en los últimos años y que ve como esta temporada sigue sumando alumnas.

El voleibol será en la primera semana de mayo. A la espera de confirmación, a medida de que se acerque la fecha, grandes clubes de la provincia y de Andalucía se darán cita en La Salle para conmemorar el tricentenario de San Juan Bautista de La Salle. Además, la bicicleta de montaña tendrá protagonismo en los eventos a desarrollar. De ahí que para el mes de mayo se prepare la marcha cicloturista para todas las edades con muchísimas novedades en todos los sentidos.

El punto y final de curso lo podrá el balonmano. Un mes de junio, con todas las competiciones ya finalizadas, convertirán al colegio en el centro neurálgico del balonmano provincial. Con los mejores equipos y con los mejores deportistas.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Día de convivencia de los padres de la sección de fútbol 7
La exhibición de gimnasia rítmica reúne a los familiares de nuestras alumnas
Horarios de los partidos del fin de semana