El Colegio ha acogido el I Festival de Oratoria Europa en debate, una actividad que se enmarca dentro del programa Escuela Embajadora del Parlamento Europeo. Se ha desarrollado en formato digital y ha consistido en realizar monólogos de temática europea mediante la aplicación TEAMS. En cada fase se han ido clasificando participantes, hasta llegar a la final, donde habrá 8 clasificados. Si la situación lo permite, estos tendrán la oportunidad de participar presencialmente en la final del 9 de mayo, en caso de imposibilidad se hará digital.

El concurso dispuso de cuatro rondas de debate. Una primera ronda, en la que el monólogo debía tener un minuto de duración con la temática ¿Cuál es el artista europeo mas interesante?. La segunda ronda es de duración dos minutos con la temática El protagonismo de la UE en el mundo. La tercera ronda, de duración tres minutos, versó sobre cuál debería ser la relación de la UE con Turquía. Para finalizar, hubo una cuarta ronda, con duración cinco minutos de monólogo, con la temática el mejor filósofo o filósofa de Europa ha sido…

Una jornada en la que más de 20 alumnos de nuestro colegio han participado y han demostrado la valía y los conocimientos que tienen sobre Europa, además de demostrar una gran destreza en expresión oral. #Somos La Salle

TAGS:Europa

Quizás también te pueda interesar...

La Universidad de Cambridge certifica el nivel de inglés de los alumnos del Colegio
Aprueban los 84 alumnos de 2º de Bachillerato presentados a la PEvAU
Dos alumnas del Colegio ganan el I Concurso de Poemas Escolares “Poemas en Mayo”