Nuestros alumnos de todas las etapas se convierten en estos días en unos auténticos artistas. El musical “Estrellas” vuelve a ser representado por alumnos y profesores y hace del Auditorio un lugar de reunión para acoger a todas las familias y amigos de La Salle y presenciar la representación.

‘Estrellas’ narra la vida de Juan Bautista de La Salle, el esfuerzo y las penurias que tuvo que superar para poder ofrecer una educación universal y gratuita a los niños, su principal devoción. La obra narra los tiempos de la Francia de Luis XIV y hasta que llegara a fundar la congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas e incluso a ser Santo. Un musical que reúne a más de 300 alumnos del colegio y que cuenta con una cuidada coreografía gracias al trabajo de Doña Ana Márquez.

Musical “Estrellas” está basado en el musical Estrellas de La Salle Valladolid. Allá por el año 1998, algunos aventureros del Grupo de Teatro Siluetas, afincado en el colegio La Salle Nuestra Señora de Lourdes, se aventuraron a poner música a la vida del fundador de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, San Juan Bautista De La Salle, llevado a un oasis de expresión de la mano de Juan Cabezudo y Juan Carlos Pérez de la Fuente, los directores artísticos de la obra “Estrellas”, que ha logrado unir en un solo corazón a espectadores y participantes.

Una gran celebración que sirve para conmemorar el Tricentenario de la muerte de nuestro fundador.

Quizás también te pueda interesar...

Un intrépido astronauta visita las clases de 1º de Infantil
Comienzan las exposiciones de proyectos en las aulas de Infantil
El grupo de Alemán de 4º de ESO se adjudica el concurso del Día de las Lenguas Europeas