La Granja de Julia visita a los alumnos de 1º de Infantil en el Colegio. Una actividad que viene a reforzar el trabajo que vienen desarrollando los alumnos en clase en el que han investigado y trabajado todo lo referente a los animales y labores de una granja.

El origen de la granja fue en el año 1989 con el objetivo de acercar la escuela a la vida. Un proyecto que pretende acercar a los más pequeños del Cole los animales de granja y todas las labores que el trabajo con animales lleva intrínseco.

Los animales que han llegado hasta nuestro Colegio han sido una ternera, el pequeño poni, cerditos, cabras, ovejas, conejos, gallinas, pollitos, y patos. Los alumnos han visitado los corralitos en pequeños grupos acompañados por los monitores de la granja desarrollando una experiencia única y cercana dentro del contexto escolar. Un día inolvidable para nuestros alumnos que se han divertido dando de comer a los animales, tocándolos, limpiándolos, alimentándolos y sobre todo aprendiendo a cuidarlos y respetarlos.

#SomosLaSalle

Quizás también te pueda interesar...

Un intrépido astronauta visita las clases de 1º de Infantil
Comienzan las exposiciones de proyectos en las aulas de Infantil
Jornada mundial de las misiones: Aquí estoy, envíame