El final de la temporada se acerca y muchos son los equipos que tienen mucho en juego. Entre ellos está el equipo senior de balonmano que tienen el partido de vuelta para poder optar a la categoría de la descendió la temporada pasada, 1ª Nacional.

Su entrenador, Pepedu Córdoba, asegura que “estamos muy unidos e ilusionados y trabajando duro para afrontar el partido en las mejores condiciones posibles”. La ventaja es de uno para La Salle, pero no por ello el partido será fácil. Pepedu afirma que “la motivación y las ganas e ilusión por sacar la eliminatoria es muy grande. Todos quieren dar lo mejor de si mismo para lograr el objetivo”. Ha sido un año muy igualado e intenso y por ello su entrenador destaca que “ha sido la constante en todo el año vaciándose en cada entrenamiento y cada partido”.

Sobre el partido Pepedu indica que “esperamos un partido muy igualado, en el que consiga marcar el ritmo del mismo tendrá mucho ganado y sobre todo el que ponga más cabeza en las distintas situaciones que se irán presentando”.

Quizás también te pueda interesar...

Comunicado Club Deportivo
El Ateneo Cordobesista premia al Club Deportivo La Salle en categoría de Valores Educactivos
El Colegio organiza el I Torneo de Balonmano Tricentenario San Juan Bautista de La Salle