Gracias a la colaboración de TODOS, los que ayudaron al montaje, los que colaboraron en cocina, en mesas, los que desmontaron todo, las empresas colaboradoras que desinteresadamente aportaron cientos de regalos para la tómbola solidaria, para los alumnos y sus familias que se desvivieron en este día…, podemos decir que, el VI Festival Solidario de Proyde, ha sido un gran ÉXITO.
Ese 15 de octubre quedara marcado por la felicidad, la ilusión, las ganas de colaborar y en definitivita, las ganas de ayudar a los que más lo necesitan. Vuelve a hacerse realidad lema de Proyde “Mucha gente pequeña…, pueden cambiar el mundo”.
Este curso, concretamente, todo lo recaudado en nuestra delegación de Córdoba irá destinado a la Construcción de un pozo y de letrinas para la mejora del acceso a la educación en la Escuela de Tambingue, en la zona de las Sabanas del Norte en Togo.
#JuntosMejor