ALUMNI La Salle Córdoba

La Asociación Alumni de La Salle Córdoba tiene como misión transmitir a todos los Antiguos Alumnos la importancia de la UNIÓN. Gracias a ella, pretendemos crear un vínculo que permita a nuestro colegio contribuir al desarrollo personal y profesional de todos los que han sido y son parte de él.

De este modo, nuestra asociación trabaja actualmente en cuatro áreas diferentes, pero conectadas entre sí: Proyectos Sociales, Formación, Networking y, como eje principal, los Encuentros de Antiguos Alumnos.

Si eres antiguo alumno de La Salle Córdoba, te invitamos a formar parte de esta Asociación mediante el siguiente registro on line:

FOTO | Nueva Junta Directiva

Proyecto Solidario “Lasalianos Unidos”

El pasado verano, Alumni de La Salle Córdoba presentó en sociedad su primer Proyecto Solidario, “Lasalianos Unidos”. Un proyecto basado en la innovación tecnológica que persigue, gracias a la unión de todos los lasalianos del mundo, ayudar a la Obra Social La Salle, presente hoy en 84 países.

El objetivo del programa es unir a consumidores con comercios adheridos al programa “LaSalianos Unidos”, que apoyan obras sociales, impulsando el comercio justo, sostenible y de calidad.

Para formar parte de este proyecto solo es necesario registrarse y, en unos días, recibirá su tarjeta personalizada con la que se beneficiará de hasta un 7% de descuento en las compras realizadas en los comercios adheridos

Noticias sobre las Familias de La Salle Córdoba

Éstas son las últimas noticias relacionadas con las Familias del Colegio: AMPA, ALUMNI, Abuelos de La Salle… Haz clic en el botón de más abajo y accede al resto…