El Club Deportivo La Salle de Córdoba ha celebrado la primera edición del Torneo de Balonmano Tricentenario San Juan Bautista de La Salle. Un fin de semana repleto de balonmano y buen ambiente entre diferentes clubes de Córdoba y provincia y otros llegados de puntos más lejanos de nuestra geografía.

Un torneo que ha pretendido poner el punto final a un año deportivo y a la vez rendir homenaje a nuestro fundador ,que en este 2019 hace 300 años de su muerte. Días cargados de actividades que han ido más allá del propio torneo, ya que además de la disputa La Salle CUP, los participantes han podido disfrutar de balonmano playa, piscina y un sin fin de actividades en un entorno de convivencia que sirve para desconectar del día a día, pero siempre pensando en el balonmano.

En los meramente deportivo los resultados han sido los siguientes:

Cadete

1º BM Antequera

2º Ars Palma del Río

Infantil

1º BM Aguilar

2º BM La Salle Córdoba

Alevín

1º BM Antequera

2º BM La Salle

Un evento que ha contado con la colaboración del IMDECO, Supermercados DEZA, Frutas Valverde, Ayuntamiento de Obejo, Open Arena, Copisterías Don Folio, y Alpimar. Especial agradecimiento el presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno y al delegado provincial de Balonmano, Ignacio del Castillo por el interés y su presencia en los actos de inauguración y clausura.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Nuestra coordinadora de voley, Rocío Gómez, en el staff técnico de la andaluza
La RFAF premia al CD La Salle por el campeonato de liga del equipo prebenjamín
El Club Deportivo cuenta con dos jugadores del Córdoba CF dentro del staff de entrenadores