El Club Deportivo La Salle Córdoba no ha parado por Navidad y nuestros equipos han trabajado durante este periodo de descanso académico. Además, nuestras instalaciones han acogido la celebración de la XVII edición del Torneo de fútbol de Navidad de Juanín y Diego, en el que se dieron cita 25 clubes andaluces, representados por un total de 48 equipos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Más de 400 deportistas, entre los que se incluyen los equipos de nuestro Club, pusieron la nota deportiva en estas Navidades.

Los triunfadores en esta edición fueron el Córdoba CF tras imponerse tanto en benjamines como prebenjamines tras ganar en sendas finales a la Escuela RCD Espanyol de Granada y al CD Granadal Figueroa, respectivamente. En categoría alevín, el Séneca CF se llevó el primer puesto tras vencer en la final al conjunto sevillano de la Escuela San Alberto Magno.

Desde el Club Deportivo La Salle nos sentimos muy orgullosos de poder haber participado en uno de los eventos futbolísticos que más peso va adquiriendo año tras año. Ya no solo por poder inscribir a nuestros equipos, sino por haber sido sede de uno de los torneos más prestigioso del panorama regional en cuento al fútbol formativo se refiere.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Horarios del fin de semana
Este fin de semana bicicleta de montaña y actividades para todos los pequeños
Ana Paz consigue la medalla de plata en el Torneo de Kárate de La Carlota