La ciudad de Córdoba ha sido testigo del procesionar de San Juan Bautista de La Salle hacia nuestro Templo Mayor, la Santa Iglesia Catedral. Un evento que se enmarca dentro de los actos organizados para conmemorar el Tricentenario de la muerte y paso a la vida de nuestro Santo Fundador. Una jornada en la que han participado un gran número de alumnos del centro escolar acompañados por su profesores, además de antiguos alumnos, la Asociación de Abuelos del Colegio, el Grupo Scout, y todos los estamento que forman la familia lasaliana, contando de igual manera con la presencia de su obra sociedoeducativa Estrella Azahara.

La imagen del fundador ha recorrido la Plaza de San Nicolás, San Felipe, Conde de Gondomar, Sevilla, Plaza de San Juan, Barroso, Blanco Belmonte, plaza Agrupación de cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herrero y Puerta de Sta. Catalina, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical de la Sagrada Cena de Córdoba.

En la santa Iglesia Catedral permanecerá hasta mañana, día en el que la ciudad se convierte en un lugar de encuentro para todos los lasalianos, ya que a lo largo de toda la jornada se realizará una peregrinación Mariana-Lasaliana que traerá hasta la ciudad a más de 1.000 personas llegadas de las diferentes comunidades educativas de La Salle Andalucía.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

La peregrinación Mariana Lasaliana “La Salle con María” reúne a más de 1.000 personas de toda Andalucía
La imagen de San Juan Bautista de La Salle ya se encuentra en San Nicolás de la Villa
El Colegio acoge el V Festival Solidario PROYDE con el objetivo de una escuela en Rumbek