El colegio ha celebrado el Día de San Juan Bautista de La Salle. Un viernes diferente, cargado de actividades para todos los alumnos con la finalidad de conmemorar una fecha muy señalada para la Comunidad Lasaliana. Un día que ha comenzado con la celebración de la Eucaristía para posteriormente dar paso a diferentes actividades.

Los alumnos de primer ciclo tras la oración en la capilla, han realizado un taller de imagen de San Juan Bautista de La Salle y la Virgen de la Estrella. Posteriormente pasaron a la entrega de los reconocimientos a los mejores compañeros de cada clase.

En segundo ciclo, los alumnos, tras la eucarística realizaron un kahoot sobre La Salle. La nota de color la pusieron 5º y 6º de EPO, que formaron en el patio de la Estrella las iniciales JBS y el número 300 usando globos de color azul y amarillo, al ritmo de la canción del Tricentenario.

El día finalizó con la tradicional comida de la Comunidad Lasaliana. Un acto en el que se rinde homenaje a los últimos profesores jubilados y a los profesionales que cumplen 25 años en el colegio, siendo una jornada distendida y confraternidad.

#SomoLaSalle #300LaSalle

Quizás también te pueda interesar...

Tempo Resort Sport Club es ya una realidad en el Colegio La Salle
Fiesta de las Pañoletas en las Ermitas dentro de los actos del Tricentenario de la muerte del fundador
La Salle Córdoba reconocido como tercer mejor colegio de Andalucía