Desde comienzos de enero, se realizan arreglos de diversa índole para solventar los problemas en las instalaciones ocasionados por goteras y humedades que se han ido creando a lo largo de los años, causando el deterioro de paredes y techos en las aulas del centro socioeducativo.
Las obras llevadas a cabo son financiadas por la empresa ContourGlobal, ubicada en Palma del Río y que dedica su labor al sector de energías renovables. A su vez, dicha empresa también está financiando el cambio de luminaria a luces de bajo consumo para favorecer el desarrollo de los ODS, y facilitar una disminución considerable en el consumo y gasto de luz.
ContourGlobal, tras contactar con la asociación y conocer la labor que realiza, ha querido mostrar así su solidaridad para que todas las personas que acuden a nuestro centro dispongan de las instalaciones en el mejor estado posible.
Gracias a empresas que siguen dispuestas a colaborar con quienes más lo necesitan, en Estrella Azahara se continúa trabajando para solventar las demandas del centro y de las personas que acuden cada día a participar de sus proyectos.