En la Obra Socioeducativa Estrella Azahara comienza el año con el inicio de las reformas de mantenimiento y mejora en las instalaciones del centro cuya sede se encuentra en la barriada de Las Palmeras.

Desde comienzos de enero, se realizan arreglos de diversa índole para solventar los problemas en las instalaciones ocasionados por goteras y humedades que se han ido creando a lo largo de los años, causando el deterioro de paredes y techos en las aulas del centro socioeducativo.

Las obras llevadas a cabo son financiadas por la empresa ContourGlobal, ubicada en Palma del Río y que dedica su labor al sector de energías renovables. A su vez, dicha empresa también está financiando el cambio de luminaria a luces de bajo consumo para favorecer el desarrollo de los ODS, y facilitar una disminución considerable en el consumo y gasto de luz.

ContourGlobal, tras contactar con la asociación y conocer la labor que realiza, ha querido mostrar así su solidaridad para que todas las personas que acuden a nuestro centro dispongan de las instalaciones en el mejor estado posible.

Gracias a empresas que siguen dispuestas a colaborar con quienes más lo necesitan, en Estrella Azahara se continúa trabajando para solventar las demandas del centro y de las personas que acuden cada día a participar de sus proyectos.

Quizás también te pueda interesar...

Discurso finalista
El Colegio celebra la II Feria de las Naciones
El Departamento de Orientación trabaja codo con codo con alumnos y familias