Ha sido una mañana especial, conforme al plan de Justicia del centro, los alumnos de 3º y 4º de EPO, conocen de cerca la realidad de nuestro centro Estrella-Azahara.

Hasta las aulas han llegado dos trabajadores del centro de Estrella Azahara quienes han explicado qué es este centro, qué tipo de actividades se realizan allí, a quién van dirigidas dichas actividades, cuál es el objetivo de realizar dichas actividades, la importancia de nuestra ayuda, entre otras muchas cosas que hemos podido aprender en la sesión de sensibilización de Estrella Azahara.

Estrella Azahara es una asociación formada por un equipo de profesionales y voluntarios que pertenecemos a la Red de Obras La Salle y trabajamos desde el año 2005 en la ciudad de Córdoba con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social, tengan una vida más digna.

Estamos convencidos de que la educación es la llave para conseguir un futuro distinto y revelador en la persona y es por ello que acompañamos desde los más pequeños, a través de un programa de intervención educativa integral.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Jornada mundial de las misiones: Aquí estoy, envíame
Los docentes del Colegio se formarán en herramientas de Google-Suite
El libro, el mejor aliado para estos días en casa