Los alumnos de 1º de Bachillerato, dentro de las charlas que organizan para los alumnos de la asignatura de Economía, han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba. Allí, el alcalde de la ciudad, D. José Mª Bellido, y el teniente de alcalde y delegado de Hacienda, D. Salvador Fuentes, han expuesto al alumnado los Presupuestos 2020.

Con la visita, los alumnos han podido conocer de primera mano el plan económico y financiero anual vinculado a la estrategia formulada por el Gobierno de la ciudad, por lo que se convierte en una herramienta clave para la gestión pública, sirviendo a la planificación, programación, control y seguimiento y evaluación de las actuaciones municipales.

Los alumnos han podido resolver todas sus dudas tras una explicación magistral realizada por parte del alcalde, D. José María Bellido y D. Salvador Fuentes, teniente de alcalde delegado de Hacienda y Urbanismo. De esta manera los alumnos de Economía han podido conocer las previsiones de ingresos que se esperan obtener y los gastos queque el Ayuntamiento de la ciudad podrán realizar en el ejercicio correspondiente.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

Jornada mundial de las misiones: Aquí estoy, envíame
Entrega de Diplomas del Bachillerato Dual a los cinco alumnos finalista
Los docentes del Colegio se formarán en herramientas de Google-Suite