Hoy se celebra el Domund. Día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.

Los alumnos del Colegio han podido colaborar con este día con una gran implicación. Durante la jornada del viernes por la tarde, un numeroso grupo de alumnos estuvieron en el bulevar del Gran Capitán con las emblemáticas huchas del Domund recorriendo el centro de la ciudad con la finalidad de recaudar la mayor cuantía posible.

Además, los alumnos pudieron disfrutar del bus del Domund,, cuya parada son las misiones. El autobús del Domund se reconoce por su decoración: una multitud de círculos entrelazados ‒en los cuales se han intercalado fotos de las misiones‒, que simbolizan la gran “cadena de bondades” que es la Iglesia. En el lateral, la inscripción “Próxima parada: Las misiones” y un mensaje: “El amor no entiende de fronteras. Domund: 20 de octubre”. En la parte trasera se reproduce el cartel del Domund 2019 con el lema “Bautizados y enviados”.

Somos La Salle

TAGS:Domund

Quizás también te pueda interesar...

El grupo de Alemán de 4º de ESO se adjudica el concurso del Día de las Lenguas Europeas
Jornada mundial de las misiones: Aquí estoy, envíame
Entrega de Diplomas del Bachillerato Dual a los cinco alumnos finalista