Se acerca la Navidad y como cada año, nuestras aulas son decoradas con los motivos navideños propios de la fe cristiana como son los belenes. El belén es algo esencial en todos los hogares católicos, pues representa el misterio del nacimiento de Cristo, y podemos decir que es el símbolo de la Navidad.

Nuestros alumnos han querido ser muy creativos y en las diferentes aulas se pueden ver belenes realizados con diferentes materiales. Desde plastilina moldeada con cariño y esmero a Jumping Clay, una pasta de modelar que sirve como herramienta didáctica, a la vez que lúdica y terapéutica. Los alumnos disfrutaron en la realización tan arduo trabajo, pero al final el esfuerzo, la creatividad y la dedicación han merecido la pena.

Un ejemplo de trabajo y creatividad es el belén que decora la clase de 5º A de Primaria que realizaron el año anterior con la profesora Rocío Navarro. Un belén elaborado cuidando el más mínimo detalle y que luce espectacular en el aula. Todas las clases han trabajado en cooperativo y los resultados han sido fabulosos. Las clases se convierten en auténticos museos en estos días previos a la Navidad.

Somos La Salle

Quizás también te pueda interesar...

El bingo como herramienta de juego matemático
Enseñamos a la abuelita a manejar su nuevo móvil
Celebramos el Día del Juguete con los compañeros de clase