Nuestro antiguo alumno y jugador del balonmano del Club Deportivo La Salle, Carlos González Villegas, se encuentra en Buenos Aires concentrado con la selección española de Balonmano Playa para disputar las Olimpiadas Juveniles. Carlos que cerró sus estudios en el centro, ostenta los títulos de subcampeón de España con Andalucía y tercero de Europa con España en Balonmano Playa.

Carlos viajó con el resto de componentes de la convocatoria de que ofreció el seleccionador nacional, Pedro Bago. Nuestro antiguo alumno y jugador del CD La Salle afirmó que “estoy muy contento de estar aquí y quiero disfrutar al máximo esta experiencia. Respecto a ser seleccionado en convocatorias andaluzas o nacionales tengo una mala experiencia que me sirvió para trabajar muy duro y poder luchar por mi sueño que era entrar en una convocatoria de la selección andaluza. Al final lo he conseguido gracias al esfuerzo de todos, mis padres, el Colegio La Salle, el Club Deportivo La Salle porque gracias a ellos estoy aquí en Buenos Aires”. Con esta experiencia, Carlos manda un mensaje a todos los deportista, y que “hay que trabajar duro por los sueños, porque si te los propones se consiguen”.

Los partidos comenzarán el próximo 6 de octubre y desde el que fue su club y su colegio le deseamos toda la suerte para este compromiso tan importante en su carrera profesional.

Quizás también te pueda interesar...

El Ateneo Cordobesista premia al Club Deportivo La Salle en categoría de Valores Educactivos
Exhibición de de Ballet y Gimnasia Rítmica para dar la bienvenida a la Navidad
Comunicado conjunto Club Deportivo La Salle